Misioneros de la Misericordia

¿Quieres vincularte? Ver Video

Escuela de Misioneros de la Misericordia

Escuela de Misioneros de la Misericordia

Es una experiencia de Sanación Interior y desintoxicación espiritual que organiza la Casa de la Misericordia en Colombia, en  una finca de retiros de Albán – Cundinamarca, dirigida a laicos, servidores que realizan una labor de evangelización al interior de la Iglesia Católica.

La misericordia llega a más de 120 jóvenes

La misericordia llega a más de 120 jóvenes
Este sábado 16 de mayo La Casa de la Misericordia San Francisco de Asís-Panamá, estuvo dirigiendo un retiro para los jóvenes que están en proceso de realizar el sacramento de la Confirmación y también en preparación para la celebración de Pentecostés en la Capilla de Santa Ana de la Parroquia Nuestra Señora de los dolores-Arraiján.

Misión por Centro América

Misión por Centro América
De parte de toda la comunidad queremos pedir gracias y bendiciones a todos y cada uno de los misioneros que donan parte de sus vidas a la evangelización tratando de conquistar almas para cristo y como ejemplo de vida tenemos la visita a Juan Carlos Sauceso...

Testimonio

Testimonio
En las horas de la tarde, el viernes 30 de Enero realizaron el seminario taller de los misioneros de la misericordia en la sede de  Medellín, asistieron 22 personas con quienes se compartio la experiencia de fe, a traves del camino diario de oracion personal.

Corporación Casa de la Misericordia / NIT 830.022.415-9
Bogotá Colombia / 1989