DEN GRACIAS AL SEÑOR PORQUE ES BUENO, PORQUE ES ETERNA SU MISERICORDIA

DEN GRACIAS AL SEÑOR PORQUE ES BUENO, PORQUE ES ETERNA SU MISERICORDIA
Con inmensa alegría como Familia Espiritual Casa de la Misericordia, celebramos este segundo Domingo de Pascua la gran Fiesta de la Misericordia. Instituida en el año Santo 2000, por el bien amado y recordado San Juan Pablo II, a quien recordamos con gratitud y cariño en el XI aniversario de su partida a la Casa del Padre, precisamente en la las Vísperas del Domingo de la Misericordia.


Bayardo Molina, Pasión por el Evangelio.

Bayardo Molina, Pasión por el Evangelio.
“Porque yo ya estoy para ser derramado como una ofrenda de libación, y el tiempo de mi partida ha llegado. He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, he guardado la fe.   En el futuro me está reservada la corona de justicia que el Señor, el Juez justo, me entregará en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida”. Timoteo 4,6-8

Primer seminario de formación para ser misioneros

Primer seminario de formación para ser misioneros
El día sábado 06 de febrero en la Casa De La Misericordia Medellín sede Santa Faustina se realizó el primer seminario de misioneros del mes de febrero. 

El encuentro inicio a las 9:00 de la mañana, el primer punto del encuentro que fue orar con el Camino Diario de Oración Personal  el cual lo dirigió Wendy Jaramillo, después se explicaron los cuatro temas del seminario para ser misioneros de la misericordia.

Evangelizando a tiempo y destiempo

Evangelizando a tiempo y destiempo
El día domingo 24 de enero de 2016 al iniciar la mañana con nuestro Camino Diario de Oración Misericordia Día a Día, las misioneras que vienen de distintas partes del país, Jessica Amaya de Ibagué, Alexandra Fonseca de Bogotá, Wendy Jaramillo de Cúcuta, Eliana de Oro de Barranquilla y Lina Gallego de Ibagué quien está a cargo de llevar la segunda parte del proceso de cada una de ellas de formación después de un retiro espiritual misionero de doce días el mes pasado en Albán.

Corporación Casa de la Misericordia / NIT 830.022.415-9
Bogotá Colombia / 1989