• Banner Congreso ACCOMI 2017
  • Misioneros de la Misericordia 2
  • Misericordia día a día
  • Emisora

La sede María Auxiliadora en Cúcuta, ya cuenta con !Casa Propia!

La sede María Auxiliadora en Cúcuta, ya cuenta con !Casa Propia!
“Oh Jesús mío, tú no das la recompensa por el resultado de la obra, sino por la voluntad sincera y el esfuerzo emprendido”( DSF No. 952).

Con el corazón agradecido por la infinita bondad de Nuestro Señor, la familia espiritual de la obra en la ciudad de Cúcuta dio apertura al año pastoral en esta ciudad, con la celebración de una eucaristía y la buena noticia de la adquisición de ¡Casa Propia!.

Nos despedimos de Filipinas y miramos hacia el próximo WACOM5 que se realizará en Samoa, Oceanía en 2020.

Nos despedimos de Filipinas y miramos hacia el próximo WACOM5 que se realizará en Samoa, Oceanía en 2020.
Con la alegría de vivir estos días esta gran celebración del Cuarto Congreso Mundial de la Misericordia Wacom4 desde Filipinas, nuestro fundador Juan Carlos, junto a su hija Mónica manifestaron que fueron días de gran bendición, y  una experiencia maravillosa para el apostolado que la obra realiza. Les queda unirse a esa frase que todos repetían en inglés durante los días del Congreso “ Dios es bueno todo el tiempo”. 

La Universidad real y Pontificia santo Tomás de Manila, fue uno de los escenarios de Wacom IV

La Universidad real y Pontificia santo Tomás de Manila, fue uno  de los escenarios de Wacom IV
El segundo dia de Wacom 4, se llevó a cabo en la Universidad real y Pontificia santo Tomás de Manila y conto con la Conferencia: "La Iglesia está llamada a ser comunión de amor y misericordia divina en Cristo Jesús". Por el Cardenal Orlando Quevedo, Arzobispo de Cotabato; con la participacion del padre Patrice Chocholski, Secretario General de Wacom, del padre Serafin Michalenko,el Arzobispo Aniceto Bongsu de Medan Indonesia, la celebracion eucaristica por el cardenal Barbarin Arzobispo de Lyonenviado por el Papa Francisco en representación del Vaticano y la participación de  cientos de obispos y sacerdotes de Filipinas y el mundo .

 

 

Agenda

Corporación Casa de la Misericordia / NIT 830.022.415-9
Bogotá Colombia / 1989